miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vivian Baella: "A seguir adelante porque esto no queda aquí"

El seleccionado peruano de vóley playa N° 2 conformado por Vivian Baella y Marisol Mendoza no pudieron acceder a las semifinales de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 despues de haber luchado punto a punto teniendo como consecuencia la eliminación en el torneo siendo derrotadas por la dupla de Ecuador N°1 por 2-1 (19-21, 21-14, 16-18), por lo que la hija de Rioja, Vivian Baella, no pudo contener el llanto y desahogo toda la amargura por no haber clasificado a semifinales para obtener un podio en el campeonato.

Vivian Baella:" A seguir adelante porque esto no queda aquí" 

"A pesar del trago amargo, estoy tranquila porque sé que di lo mejor de mí, ahora a seguir adelante porque esto no queda aquí, seguiré entrenando para crecer como deportista y persona. Gracias a todos los que estuvieron apoyándonos, fueron y serán una gran motivación !!! Arriba Perú !!!"

las tres duplas no pudieron tener un podio en la competencia y asi quedó nuestra selección: Primero fueron la dupla masculina conformada ppr Roger y Wamo que calleron ante Venezuela por un doble 21-17, las que estuvieron cerca de ganar fueron Vivian y Marisol, quienes estuvieron muy cerca y perdieron 1-2 ( 19-21, 21-14, 16-18). Al final de la noche Nora y Andrea no pudieron repetir su triunfo y perdieron ante Paraguay (18-21, 14-21)




No hay comentarios:

Publicar un comentario